viernes, 22 de enero de 2010

VICENTE SANCHEZ: JAVIER ALVARADO DEMUESTRA FALTA DE LIDERAZGO

“Perder la votación para cambiar al ineficiente presidente del directorio de EMAPA CAÑETE, revela una preocupante falta de liderazgo del alcalde Javier Alvarado, pues si no puede gobernar en dicha empresa siendo accionista mayoritario, menos podrá hacerlo en un ámbito más complejo como es el gobierno regional” señaló Vicente Sánchez Vásquez, precandidato del movimiento “Confianza Perú a la Presidencia Regional de Lima, al ser interrogado por medios de prensa en la ciudad de Imperial por la reciente votación en la última junta de accionistas de la referida empresa.

También señaló que llama la atención que pese a que con bombos y platillos se anunciara la candidatura de Maria Montoya a la alcaldía provincial por la agrupación de Alvarado, y luego dicha lideresa haya desmentido públicamente la firma de acuerdo alguno, revela por lo menos la falta de tino diplomático del alcalde Alvarado, cuando se sabe que en ese nivel las negociaciones son siempre complicadas.


Si hablamos en el argot pugilístico, Alvarado en este round de Enero ya cayó dos veces a la lona, y básicamente por errores propios. Y eso que no hablo del penúltimo lugar que su municipalidad ha ocupado en ejecución presupuestal según Transparencia Económica del MEF. Debe andar con cuidado pues la lucha recién empieza, finalizó.


Dichas expresiones fueron vertidas en la ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva distrital de “Confianza Perú” en Imperial el jueves 21 de enero, y en donde destacó el hecho de que el próximo congreso regional de dicha agrupación el sábado 30 de enero se realizará precisamente en dicho distrito en reconocimiento al esforzado trabajo político de todo el equipo imperialino que lidera Carlos Pariona.