jueves, 24 de abril de 2008

SINADECI CONVOCA A ALCALDES Y FUNCIONARIOS COMPROMETIDOS EN EL PROCESO DE ENTREGA DE BONOS DE RECONSTRUCCION DE LA PROVINCIA DE YAUYOS

El Instituto Nacional de Defensa Civil, a través del Grupo de Coordinación del SINADECI esta convocando a la sexta reunión de seguimiento y monitoreo del proceso de ayuda económica de la “Subvención por Perdidas Materiales”, a esta reunión deben participar obligatoriamente los Alcaldes y Funcionarios de los 33 distritos de la Provincia de Yauyos comprometidos en el proceso de entrega de los Bonos de Reconstrucción a los damnificados como consecuencia del sismo del 15 de agosto 2007.
En esta misma reunión los Alcaldes deberán informar sobre el avance, entrega y dificultades que se presentan dentro de su jurisdicción con respecto a la adjudicación del Bono que corresponde a los damnificados.
La reunión se llevará a cabo el día Martes 29 de abril 2008 a horas 9.00 hasta las 18.00 horas en el Auditorio del Ministerio de la Producción sito en la Calle Uno No. 50 Urbanización Corpac – San Isidro.