viernes, 26 de junio de 2009

Lanzan al Dr. Fernando Italo Quispe como pre candidato a la alcaldía.
CORRELIGIONARIOS DE ACCION POPULAR SE REUNEN MAÑANA EN RESTAURANTE “LINO 2”

IMPERIAL.- El Comité Ejecutivo de Acción Popular de la base de Imperial, convocó para mañana a una reunión para renovar su cuadro directriz y anunciar la presentación de sus pre candidatos a la alcaldía de esta localidad.

La reunión se inicia a las seis de la tarde en el restaurante “Lino 2”, ubicado en la sétima cuadra de la avenida La Mar, según lo confirmó su secretario general Dr. Ítalo Fernando Quispe Lévano.
Precisó que incorporarán y juramentarán a los nuevos correligionarios de esta base, siendo lo más saltante de la señora Beatriz Torres Chauca en el cargo del Comité de Damas.
PRECANDIDATOS.
Se supo también que un grupo de correligionarios y simpatizantes lanzarán la pre candidatura del Dr. Italo Fernando Quispe Lévano a la alcaldía de Imperial.
Por ahí, se supo – igualmente – que el conpiscuo militante populista, Luis Quispe Cama, popular “Lito”, sería otro de los pre – candidatos al distrito de Imperial.
A la reunión también arribará el coordinador regional de Lima Provincias, CPC Fernando Luí Vásquez, quien impulsará la base populista con miras a las próximas contiendas electorales.
Los colegas “populistas” Juan Ramón Martínez Calagua y Eliseo Vicente Peña, popular “Baretta”, asesores de prensa del Dr. Ítalo Quispe, serán los encargados de llevar adelante la histórica ceremonia de mañana.