sábado, 5 de diciembre de 2009


COMITÉ PROVINCIAL DE YAUYOS

PRONUNCIAMIENTO A LA OPINION PÚBLICA DE LA PROVINCIA DE YAUYOS.

Saludos a todos los hermanos y hermanas de la provincia de Yauyos; una vez más me dirijo a a ustedes para poner de su conocimiento de cómo el COEN nacional de Lima, pretende realizar las elecciones internas de nuestro partido “Perú Posible”, en la provincia de Yauyos.

Primero: Que, en mi condición de secretario Provincial de Yauyos, y en concordancia con las Directivas del COEN, mediante asamblea la se conformó el Comité Electoral Provincial, precedida por el hermano Mateo Hinostroza Rueda.

Segundo: Dicho comité electoral no fue reconocida, vulnerando la voluntad de los militantes Yauyinos, para designar de manera arbitraria a personas ajenas a nuestra provincia señor Luis Tejada Tejada.

Tercero: En efecto el COEN, mediante Resolución Nº 127-2009/COEN-PP, designa a estos señores como miembros del comité electoral provincial convocando para el día 06 de diciembre del presente año las elecciones complementarias , y lo más lamentable que a la fecha no hay nada en nuestra provincia con respecto al proceso electoral.

Cuarto: Ante estos hechos que mansilla la dignidad y los principios éticos políticos como hombre honesto y macho ARTURO QUISPE GUTIERREZ, no participa en estas condiciones y expreso que no hay ninguna garantía frente a este proceso electoral.

Quinto: Alertamos a nuestros hermanos militantes a no acudir a estas elecciones del 06 de diciembre para no convalidar y ser parte de un proceso irregular e inconsulto y antidemocrático.

ARTURO QUISPE GUTIERREZ
SECRETARIO PROVINCIAL