viernes, 8 de mayo de 2009

También desmiente al cuestionado Victor Mancini
FAUSTO ESPINOZA, RENUNCIA AL COMITÉ LOCAL DEL COLEGIO DE INGENIEROS CAÑETE - YAUYOS
SAN VICENTE.- ¡Y los problemas comenzaron nuevamente a relucirse en el Comité Local – Cañete – Yauyos del Consejo Departalmental del Colegio de Ingenieros de Lima, tras la renuncia irrevocable de uno de sus directivos al Comité Transitorio.

El Ing. Fausto Espinoza Ibáñez, quien ocupaba el cargo de secretario del Comtié Local Cañete – Yauyos, al lado, de sus colegas José Mosto Fonseca y José Mendoza, renunció irrevocablemente a la junta directiva por motivos que exactamente se desconocen.
Está determinación habría caído como un baldazo de agua fría al titula José Mosto Fonseca, haciéndoles recordar que el cuerpo colegiado de esta provincia, deberían estar sólo por un periodo máximo de cuatro meses.
“Tiempo suficiente. Hemos cumplido con nuestra labor y es momento que el Consejo Departamental, convoque a elecciones en el más breve tiempo para elegir a los nuevos directivos”, precisó Espinoza.
Recordó que cuando se hicieron cargo del Comité Local, fueron muy claros en señalar que la directiva era transitorio por un periodo de cuatro meses, tiempo que ya se cumplió.
DESMIENTE A VICTOR MANCINI.
Por otro lado, dio a conocer que en ningún momento ha presentado curriculum alguno para aspirar al cargo de Director de EMAPA – Cañete, en representación del Gobierno Regional de Lima.
Asimismo, desmintió al funcionario del Gobierno Regional de Lima, Victor Mancini Echevarría, en señalar que su persona había sido propuesto, por el consejero José Mosto al cargo de Director de EMAPA – Cañete.
“La razón es muy sencilla. La gestión de Nelson Chui, está sumamente cuestionada por los pueblos de la región y mal haría en poder representarlo, por lo que las declaraciones de don Víctor Mancini no tienen credibilidad”, expresó Fausto Espinoza.
Arremetió contra el citado funcionario, expresando que en su condición de trabajador de la región, debe velar por el cumplimiento de una buena labor en nuestra provincia y no estár inmiscuyéndose es cosas que no le competen. (Wilfredo Cayllahua)