jueves, 7 de mayo de 2009

POR UN FRENTE CIVICO REGIONAL PARA DEFENDER NUESTRO DERECHO CONSTITUCIONAL – DISTRITO ELECTORAL YA!

CONVOCATORIA

Los que suscribimos, comprometidos con la restitución del Distrito Electoral de la Región Lima Provincias, por el cual podremos ejercer nuestro derecho constitucional de elegir y ser elegidos representantes al Congreso de la República; Convocamos a la ciudadanía en general expresada en las organizaciones sociales, de productores, gremiales, sindicales, empresariales, políticas, frentes locales, municipalidades, colegios profesionales, comunidades campesinas, personalidades y ciudadanos, a converger en un Frente Cívico Regional que sea la expresión de la más amplia unidad de las provincias y pueblos de la Región Lima Provincias, a fin de:

1. Garantizar el cumplimiento de lo acordado en el III Encuentro de Alcaldes y la Sociedad Civil de la Región el pasado 29 de abril, de organizar el Paro Cívico Regional del 1° de junio, si el Congreso de la República no aprobara la restitución del Distrito Electoral hasta el 28 de mayo.

2. Reconocer las demandas de las provincias y pueblos de la Región que no han merecido la atención de diversas instancias del Estado y que debe expresarse en una plataforma común.

Por lo anteriormente expuesto, esta convocatoria se realizará el día martes 19 de mayo en la ciudad de Huacho a las 10 a.m, por lo que agradeceremos confirmar su participación a través del email: distritoelectoral@yahoo.com


Región Lima, 5 de mayo de 2009
Firmas de diversas organizaciones