lunes, 1 de diciembre de 2008


ODPE YAUYOS RECIBE MATERIAL ELECTORAL PARA LA CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA 2008
Material electoral es verificado por representantes del JEE y la PNP


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Yauyos (ODPE YAUYOS) recibió esta tarde el material electoral para la Consulta Popular de Revocatoria del 7 de diciembre, en la que participarán 13 distritos de la provincia de Yauyos.

Las 34 cajas conteniendo el material electoral, debidamente protegidas, fueron almacenas en el local de la ODPE ubicado en la calle Enrique Swane s/n, ante la presencia del Jefe del Jurado Electoral Especial (JEE) José Luis Walter Ruiz Mesa; del Jefe del Destacamento Policial de Yauyos, Capitán José Matos Coronado y del Jefe de la ODPE YAUYOS, Félix Benigno Arroyo Vásquez.

Luego, se procedió a verificar el material electoral de los dos distritos en consulta con mayor número de electores, Chocos y Viñac, con 933 y 1,143 electores respectivamente.

Las ánforas electorales correspondientes a las mesas de sufragio N° 227420 de Chocos y N° 081553 de Viñac, que contienen tres paquetes (para la instalación de la mesa, el escrutinio y útiles) fueron revisadas rigurosamente, encontrándose conformes.

Al culminar el proceso de revisión conjunta, los representantes del JNE, PNP y la ONPE firmaron las Actas de Verificación Pública del Material Electoral, en señal de conformidad.

Es preciso señalar que, las ánforas electorales serán destinadas a las 34 mesas de sufragio que se instalarán el próximo 7 de diciembre en los 13 distritos de la provincia de Yauyos: Azángaro, Cacra, Chocos, Huampará, Huangascar, Huañec, San Pedro de Pilas, Tanta, Tupe, Tomas, Viñac, Hongos y Madean.