viernes, 25 de julio de 2008

PAGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS PURO COMUNICADO Y NOTICIAS …. Y AL FINAL DICE “VUELVE PRONTO


Si bien es cierto que las entidades del estado entre ellos los Municipios están obligados en tener su página Web. Con la finalidad de publicar el manejo de los recursos públicos y de toda sus gestiones en forma transparente entre ellos los Balances, Presupuestos, Evaluaciones, Acuerdos Municipales, Reglamentos Internos, Acuerdos de Sesión de concejo, Proyectos de Obras a ejecutarse para cada año etc.etc., sin embargo cuando se quiere ingresar para sobre: Rendición de Cuenta, Actas de Concejo, Actas de Concejo Extraordinario, Convenios, Contratos, Cuentas Publicas de Gestión, Presupuestos Municipales 2007 y 2008, Inversiones en Yauyos, etc.etc. Todos dicen VUELVE PRONTO, mejor dicho están en blanco no tiene información.
Señor Alcalde, esa pagina Web además debe publicarse las adquisiciones de bienes y servicios que realizan, en donde debe incluir detalladamente los montos comprometidos, los proveedores, la cantidad y calidad de los bienes y servicios adquiridos de toda las licitaciones que se realicen conforme a la Ley de Adquisiciones y Contrataciones del Estado, así lo menciona el Art. 5 de la Ley 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica, en la pagina que tiene la Municipalidad Provincial de Yauyos, ni siquiera se menciona.
Sin embargo este portal mas parece; un portal informativo de los paseos que realiza por cada distrito con fines políticos, y algunos comunicados.