viernes, 25 de julio de 2008

EL DISTRITO DE COLONIA PAMPAS FORJA SU PROGRESO


Alcalde y Regidores trabajan de la mano con el pueblo ejecutando obras.

Cuando sus autoridades son laboriosos; el pueblo va rumbo al progreso es así como podemos observar al Profesor Hernán Damián Cochace, Alcalde del distrito de Colonia Pampas, viene dotando de modernas computadoras a todo los centros educativos de su jurisdicción con la finalidad que los alumnos adquieran conocimiento del manejo de la computadora en todo los niveles educativos de su jurisdicción.
Así mismo se ha empeñado en lograr la instalación de líneas telefónicas en los anexos a fin de que tengan comunicación permanente con la capital, como también la construcción de carreteras a sus anexos y caseríos. Entre las principales obras que la gestión edil ha efectuado a la fecha podemos destacar lo siguiente:
Construcción de dos aulas para la Institución Educativa del Anexo de San Pedro de Cusi; Una losa deportiva en el Anexo de Oyunco; Un Local Comunal Productivo en el Anexo de Bethania; Un Local Comunal Productivo I Etapa en el Anexo de Casinta; Remodelación del Estadio del distrito de Pampas; Instalación de Líneas Telefónicas para los Anexos de Pompucro, Quiriman, y Huayo ; Implementación del Centro de Computo en la Institución Educativa “Santa Maria Magdalena” y la I.E. No. 20719 del Anexo de Oyunco: Dotación de Computadoras a toda las Instituciones Educativas de la Jurisdicción del distrito; Mantenimiento de la Carretera Quiriman – Pampas; Construcción de la Carretera Quisque, Bellavista; Pompuro; Enrejado de las Plaza de Armas del distrito; Construcción del Puente Peatonal de Jauro Bellavista;