lunes, 11 de febrero de 2008

CONTINUA LA MEGA JUICIO A ULISES

Parece una novela lo que viene pasando en el mega juicio del Consejero por Yauyos Ulises Rodríguez Lázaro, quien es el protagonista principal y como co – protagonista lo sigue su acusadora ex regidora Celinda Barahona, pero el ex alcalde fiel a su estilo con el sarcasmo que lo caracteriza lo toma como rezagos de un idilio pasional.
El día miércoles 16, se presentaron a declarar en la audiencia el ex regidor Hugo Gutiérrez y los testigos Alfredo Chávez (ex -administrador), el ex Tesorero Herles Cairo, quienes dieron sus testimonios a favor del polémico Ulises, también declaro el Señor Mario López Saldaña, representante Legal de la Empresa G.C.C. Contratistas Generales que fue favorecido de una adjudicación por la suma de S/. 168,500.00 y la otra como PROCOLSA S.R.L. Ltda... por S/. 112,000.00 del Techado del Coliseo Municipal. otro que vino a declarar fue el Ing. Manuel Pérez representante de la Empresa P. & F. Constructores, quien negó toda vinculación en este juicio declarando que le habían falsificado su firma.
El día 23 de enero también declaró el actual alcalde de Yauyos Diomides Dionisio Inga que en esa oportunidad era su Tesorero de confianza de Ulises Rodríguez Lázaro.
Los capítulos de esta historia recién comienza, le estaremos informando todo lo que ocurra en este MEGAJUICIO, sin embargo tratan de quebrar este megajuicio, vamos a ver que pasa el 19 de Febrero en donde nuevamente estan citados los testigos.