lunes, 22 de marzo de 2010

ROCHE PERU ENTREGA UTILES ESCOALRES EN CHOCOS

Por Percy Quispe Sacsa

Conocedores de que el Grupo Roche dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa a nivel del mundo viene apoyando en proyectos locales, donaciones y multitud de colaboraciones con diversas organizaciones sin ánimo de lucro. Desde la ayuda más humanitaria hasta el fomento de las artes, pasando por la educación sanitaria y la protección del medio ambiente.


El espectro de Responsabilidad Social es amplio y pasa por ayuda dónde más se necesita, Ayuda para ayudarse a sí mismos, al servicio de la ciencia, el valor de una buena formación, el espíritu del voluntariado, respeto por el medio ambiente, calidad en los puestos de trabajo y el mecenazgo artístico.


En este sentido Roche Perú, recientemente en el distrito de Chocos acaba de hacer entrega de paquetes de ultimes escolares a los alumnos de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria de la Institución Educativa Integrado No. 20137 “San Cristóbal de Chocos” del distrito de Chocos, acto que conto con la participación de las autoridades y padres de familia quienes fueron fieles testigos de esta donación.


La comitiva de Roche Perú estuvo encabezado por la Señorita Katty Alarcón, quienes al final de esta labor fueron agradecidos por los padres de Familia y el señor Director encargado de la Institución Educativa, cabe mencionar que Roche Perú en el distrito de Chocos viene ejecutando distintos proyectos.


En el distrito de Chocos Roche Perú a través del área de Responsabilidad Social viene llevando a cabo diferentes acciones de ayuda, como los donativos de los útiles escolares, trabajos voluntariados, celebración de la navidad de los niños, etc., desde ya felicitamos y agradecemos a la empresa Roche Perú que hicieron posible el donativo que en definitiva ayudara la economía de los padres de familia, y es un ejemplo para otras empresas y autoridades locales para invertir en educación, ya que hoy en día esta demostrado que la educación es la principal fuente de riqueza .