domingo, 13 de diciembre de 2009

DIOSDADO QUISPE BORDA, ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DEL DISTRITO DE CHOCOS

La lista azul, encabezado por el comunero Diosdado Agripino Quispe Borda, es el nuevo Presidente de la Comunidad Campesina “San Cristóbal de Chocos” en las mesas de votaciones ubicados en los Anexos de Pueblo Nuevo, Chancachi y el Distrito Capital de Chocos, la votacion ha sido por una aplastante mayoría sobre la Lista Roja encabezado por el ex alcalde Alberto Limanta Borda y las listas Amarillo y Verde de Ladislao Sánchez y Teofanes Quispe Manrique.

Conforme informáramos en nuestra anterior edición el comunero Diosdado Agripino Quispe Borda y su Junta Directiva, fue la única lista presentada por la población choquita.

En consecuencia la nueva Junta de la Directiva Comunal de Chocos, estará conformado en la forma siguiente:

PRESIDENTE: DIOSDADO AGRIPINO QUISPE BORDA
VICE - PRESIDENTE: DOMINGO ROJAS LUYO
SECRETARIO: EMILIANO QUISPE HUARI
TESORERO: RUFO CASTILLON QUISPE
FISCAL: PABLO CHANCA GUTIERREZ
VOCALES: DAVID GUTIERREZ QUISPE, PEDRO CASTILLON ARIAS Y CARLOS GUTIERREZ RIVERA

Finalmente según informaciones de los comuneros las listas rojas, verdes y amarillas, habrían sido preparados por el grupo que ganaron en las elecciones complementarias el domingo 29 del pasado mes, con la finalidad de capturar la dirigencia de la Comunidad Campesina, ya que en esta oportunidad no funciono los famosos golondrinos como en las elecciones municipales complementarias manifestaron.

Esta Junta Directiva estará asumiendo su cargo a partir del primero de enero en donde también estará juramentando el cargo con la asistencia masiva de la población choquina.