lunes, 9 de noviembre de 2009

Denuncia “guerra sucia” de sus contrincantes.

DAMIAN SACSA RENUNCIARIA A SUELDO DE ALCALDE EN CASO DE GANAR LAS ELECCIONES EN CHOCOS

YAUYOS.- El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Chocos, Cosme Damián Sacsa Luyo, al ingresar a la recta final de su campaña electoral para las nuevas elecciones de este 29 de noviembre, anunció que no percibirá sueldo alguno, tal como lo hizo en su gestión anterior, en caso de recibir el respaldo de la población.

“Yo no percibiré sueldo de alcalde. Ese dinero servirá para implementar los comedores populares y el programa del vaso de leche a favor de los chicos y la población de escasos recursos económicos”, precisó Sacsa.

El candidato del movimiento Confianza Perú, reiteró su compromiso de seguir trabajando por los anexos de este distrito, tal como lo implantó en su periodo anterior 2003 – 2005.
Dijo que las obras aprobadas en la actual gestión, continuarán, haciendo hincapié que si llegan más presupuestos extras a la comuna, lo dispondrá de inmediato a los anexos y la zona urbana.
DENUNCIA GUERRA SUCIA
“Lo único que quiero trabajar es por mi pueblo. Nada más”, dijo Sacsa quien denunció tanto al alcalde provincial Diómides Dionisio Inga como al consejero Ulises Rodríguez, de iniciar una guerra sucia a su candidatura.
“Todos saben que los candidatos de La Familia, parecieran estar financiados con recursos del Estado. Incluso, tengo conocimiento que estuvieron en la ciudad Huacho, la semana pasada. ¿Qué hacían alla?”, se preguntó.
Sacsa, invocó a la población en general, no dejarse sorprender por los volantes o anónimos que probablemente sacarán los contrincantes en estos días calumniando su persona.
“Lo que pasa es que están temerosos por mi carrera política. Todos saben que de aquí, el siguiente objetivo es llegar a la Municipalidad Provincial de Yauyos”, dijo Sacsa luego de
participar en sendas concentraciones con los pobladores de San Miguel, Totorá y Chancachi.
Anunció que la próxima semana visitará el anexo de Huancapuquio y participará como un choquino más en las diferentes inauguraciones de obras que tiene previsto realizar la gestión encargada de Francisco De la Cruz.