domingo, 12 de abril de 2009

MUNICIPIOS DE SAN PEDRO DE PILAS Y OMAS DE LA ZONA NOR OESTE DE YAUYOS ESTARAN INAUGURANDO IMPORTANES OBRAS
El dia viernes 17 de abril del año en curso, con la asistencia del Presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias Ing. Nelson Chui Mejia, Alcaldes distritales de la zona se estarán inaugurando aulas educativas construidas mediante convenio entre el Gobierno Regional y las Municipalidades Distritales de Pilas y Omas, el financiamiento de estas obras han sido en un 50% por cada entidad.

Con la construcción de estas aulas se estaría dando mayor comodidad y seguridad al alumnado de esta forma impartir una buena educación, por su parte el Gobierno Regional estará llevando equipos de computadora para hacer entrega a los Directores de diferentes Centros Educativos de la Zona.
Según el programa la inauguración se iniciará en el distrito de San Pedro de Pilas a partir de las 10.00 a.m. con programas especiales, luego con la Banda de Músicos del distrito de Pilas toda la delegación se estará trasladando en caravana hacia el distrito de Omas, con la finalidad de continuar con la inauguración de aulas, luego para finalizar se estará sirviendo un suculento almuerzo a todo los presente a cargo de la comisión de recepción y padres de familia.