domingo, 12 de abril de 2009

ELECTRIFICACION DE LA ZONA RURAL DEL DISTRITO DE CHOCOS SE INICIARA EN EL MES DE MAYO
El flamante Alcalde del Distrito de Chocos, Francisco de la Cruz Sacsa manifestó que en reunión ultima llevado a cabo el día miércoles 8 de abril en el frontis de la municipalidad distrital de chocos en presencia de los agentes municipales y autoridades del distrito conjuntamente con los representantes de las empresas contratistas que obtuvieron la buena pro para la ejecución del Proyectos de Electrificación de las Redes Primarias y Secundarias de los anexos de Chancachi, San Miguel, Totora. Lambras, San José, Yaya y los caseríos de Santo Toribio y Champo se acordó que el inicio de este proyecto será los primeros días del mes de mayo, cuya duración para la ejecución será de 120 días calendario, así mismo el trabajo de mano de obra no calificada será con el personal de la zona y/o anexo beneficiada del servicio.
El costo del proyecto es por la suma de S/. 803,000.00, importe que será financiado por el Ministerio de Energía y Minas, conforme convenio suscritos entre el Municipio de Chocos y el MEM.
El alcalde manifestó que por motivos de la lluvia en los meses de enero, febrero y marzo habían sido imposible iniciar su ejecución.
Finalmente informó que próximamente se estaría iniciando la ejecución del proyecto del Cercado Perimétrico y Construcción de Aulas de la Institución Educativa Integrada “SAN CRISTOBAL DE CHOCOS”, cuyo monto del proyecto es la suma de S/. 140.000.00, de esta forma mejorar la infraestructura del centro educativo.