sábado, 31 de enero de 2009

VICENTE SANCHEZ RECOMIENDA A NELSON CHUI
ACLARAR SU SITUACION PROFESIONAL

Dirigente de Confianza Perú dice que transparencia de los políticos
es la tranquilidad del pueblo



Con los últimos hechos sobre la elección del Contralor General de la República se hace necesario que las personalidades públicas, y mucho más las autoridades elegidas, no dejen ninguna duda sobre su condición profesional, porque la transparencia de los políticos es la tranquilidad del pueblo, sostuvo Vicente Sánchez Vásquez, secretario general regional del movimiento “Confianza Perú” y su precandidato a la Presidencia Regional de Lima.

“Me permito recomendar al Presidente Regional, quien siempre ha firmado resoluciones y convenios como Ingeniero Nelson O. Chui Mejía, Presidente Regional, que aclare de manera inmediata a la opinión pública su condición profesional y colegiatura. Si bien no es requisito ser profesional para ser Presidente Regional, firmar documentos públicos sin serlo si sería una grave irregularidad y tal inconducta, realizada recurrentemente, podría eventualmente ser pasible de tipificarse como delito contra la fe pública, lo que espero no sea el caso del señor Nelson Chui. Por último, para que no se diga que quién es Vicente Sánchez exigiendo aclarar la situación profesional de terceras personas, cumplo con informar a la ciudadanía que soy abogado egresado de la Pontifica Universidad Católica y hábil para el ejercicio de mi profesión”, finalizó mostrando copia de su título de abogado.

Fue durante la reunión de trabajo que realizó el día de hoy con dirigentes locales del Comité Provincial de Huarochiri del movimiento, para la preparación de la marcha del 12 de marzo por el Distrito Electoral.