sábado, 13 de diciembre de 2008


Sostiene ratificado alcalde, Teodardo Carrión Huamán.
“CONTINUARÉ CON LAS OBRAS EN VIÑAC Y ACTUARÉ SIN REVANCHISMO POLÍTICO”


Por: Elimaría Salazar.

“De aquí a la provincial”, dijo muy sonriente y con el brazo derecha en alto en señal de triunfo, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Viñac, Teodardo Carrión Huamán, tras recibir el respaldo mayoritario de su población en la reciente Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades Municipales 2008.
Ni la millonaria campaña publicitaria emprendida en su contra emprendia por los ex alcaldes, o los golondrinos que más parecían “gallinazos” en la zona; tampoco las agresiones que recibió de sus opositores días antes, pudieron cambiar el rumbo de la historia.
“Al pueblo no se le puede engañar. Todos sabemos que los promotores de revocatoria falsificaron las firmas de los ciudadanos, desaparecieron los vehículos del pueblo y querían taparlo al revocarme”, dijo al hacer su arribo a la capital de Yauyos.
Teodardo Carrión, destacó a la población en no dejarse sorprender por los comentarios antojadizos realizados en contra su gestión y renovó su compromiso de continuar con las obras programadas.
El alcalde viñaquino, a quien ubicamos en la plaza de armas de Yauyos, conjuntamente con sus asesores, manifestó que su presencia era para ver “in situ” la observación de un acta de la consulta popular.
“Sólo fue un error material en el llenado del acta. Nada más. No hay por qué preocuparse”, manifestó con suma cautela Teodardo Carrión quien en las pasadas elecciones ingresó con el grupo de “Confianza Perú”.
VEHICULOS DESAPARECIDOS.
Con relación a los vehículos desaparecidos de su comuna y la falsificación de firmas, propiciado por los ex alcaldes, expresó que todo está en manos de las autoridades judiciales y serán quienes darán el veredicto final.
“Hemos recibido el respaldo del pueblo. Pero, no actuaremos con soberbia, menos con revanchismo sino de acuerdo a Ley”, concluyó el ratificado alcalde de Viñac quien no descartó su postulación a la alcaldía provincial de Yauyos en las próximas elecciones