jueves, 14 de agosto de 2008

FESTIVIDAD PATRONAL “VIRGEN DE LA ASUNCION” Y ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE ALLAUCA SE CELEBRARA LOS DIAS 14,15,16 Y 17 DE AGOSTO.

El Distrito de Allauca estará celebrando la Festividad Patronal de la VIRGEN DE LA ASUNCION así como también el 88 Aniversario de la Creación Política del Distrito de Allauca, para ello la Comisión de Fiesta integrada por la Municipalidad Distrital, Comunidad Campesina, Institución Educativa No. 20683 e Instituciones de Base, están invitando a esta tradicional fiesta costumbrista que estará amenizada por la potente BANDA SHOW NUEVA SENSACION DE ALLAUCA bajo la dirección de Martín Toribio Ángel el popular MAYTA, durante estos días la Municipalidad estará inaugurando las obras realizadas, habrá baile popular todo los días con Artistas de la localidad, así como también FUTBOL y VOLEYBOL con los siguientes premios a los ganadores:
FUTBOL: 1er Premio S/. 2,500.00; 2do. Predio S/. 1,200.00 y 3er. Premio S/. 500.00.
VOLEBOL: 1er. Premio S/. 800.00; 2do. Premio S/. 400.00 y 3er Premio S/. 200.00, también habrá Fútbol y Voleibol para los Veteranos con premios a los ganadores, Concurso de Canto y muchos mas…
En esta celebración estaran presente el alcalde Provincial de Yauyos, Consejero Regional, Alcaldes Distritales e invitados en general.
Finalmente el día 15 a las 1.00 p.m. habrá un GRAN ALMUERZO para todo los visitantes ofrecido por la Comunidad de Allauca y el día 16 a la 1.00 p.m. Otro ALMUERZO DE CAMARADERA para toda la población ofrecido por la Municipalidad Distrital de Allauca, bajo la Dirección de su dinámica Alcaldesa Sra. TOMASA HERNANDEZ MORALES, quien viene realizando importantes obras en el Distrito Capital así como también en todos sus anexos, una mujer que esta demostrando trabajo para el progreso de Allauca, aunque a otros no les gusten…