lunes, 12 de mayo de 2008

DAN ÚLTIMO ADIOS A ADMINISTRADOR DE UGEL YAUYOS QUE FALLECIÓ EN ACCIDENTE

DRELP, celebró acto litúrgico por los caídos en Yauyos

En medio de grandes muestras de dolos fueron sepultados los restos del administrador de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL, Yauyos, Walter Calderón Bendezú (43), quien falleció en el fatal accidente ocurrido en la carretera de penetración de dicha provincia de la sierra de Lima.

En presencia de familiares, compañeros de la UGEL Yauyos, amigos funcionarios de la DRELP entre ellos el Lic. Percy Correa Quiroz Administrador y el Asesor Néstor Jiménez, el profesional recibió el último adiós en el cementerio "Campo Fe" de Huachipa, en Lima, luego de partir en cortejo fúnebre de su vivienda ubicada en la calle Los Nogales 376, urbanización Los Ficus, en Santa Anita.

El Director de la UGEL Yauyos, Lic. Víctor Ramos Baltazar, lamentó la sensible desaparición del Walter Calderón, quien se desempeñaba como administrador de dicha dependencia educativa. "Fue un excelente profesional, buen padre de familia y un hombre de gran calidad humana. Ha dejado un gran vació no solo en su familia, sino también en el sector Educación", expresó.

Previamente, en la localidad de Yauyos, el féretro fue paseado por trabajadores de la UGEL Yauyos, amigos y familiares de la víctima por las calles al compás de las notas de una banda de músicos.

Walter Calderón, natural de Huamanga (Ayacucho), era contador colegiado y trabajaba desde hace tres años en el sector Educación. Anteriormente lo hizo en Transportes y Comunicaciones. Deja en la orfandad a sus hijos y a su esposa Susy Borda, quienes lloraron inconsolablemente su muerte.

El Director Regional de Educación, Elmer Vázquez Dueñas, desde la ciudad de Huacho, donde también se sepultaba a otros de los trabajadores del fatídico accidente, dio su más sentido pésame a los deudos y destacó la trayectoria profesional de Walter Ramos Bendezú,

Cabe indicar que el día hoy lunes 12 al inicio de sus actividades la DRELP ofreció en Patio de Honor una celebración eucarística a cargo del monseñor Alejandro Alvitez Bermúdez por los trabajadores desaparecidos recientemente

Tomado de: " perupuntocom.com"

No hay comentarios: