miércoles, 6 de enero de 2010

JUEZ DE PAZ DEL DISTRITO JURAMENTO AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA “SAN CRISTOBAL DE CHOCOS” El Domingo 03 de Enero del año 2010, en presencia de los comuneros y la población choquina y en medio de aplausos juramento la nueva Junta Directiva de la Comunidad Campesina “San Cristóbal de Chocos”, esta juramentación fue hecha por el Juez de paz del Distrito Sr. ULMER ARMAS MAYTA, quedando la Junta Directiva de la Comunidad para el periodo 2010 -2011 en la forma siguiente:

PRESIDENTE: DIOSDADO AGRIPINO QUISPE BORDA
VICE - PRESIDENTE: DOMINGO ROJAS LUYO
SECRETARIO: EMILIANO QUISPE HUARI
TESORERO: RUFO CASTILLON QUISPE
FISCAL: PABLO CHANCA GUTIERREZ
VOCALES: DAVID GUTIERREZ QUISPE, PEDRO CASTILLON ARIAS Y CARLOS GUTIERREZ RIVERA.


GOBERNADORA PROVINCIAL ESTUVO PRESENTE :

La Gobernadora de la Provincia de Yauyos Prof. LUISA FLOR DE MARIA PONCE MARTINEZ, quien presencio el Acto de Juramentación, de la misma forma conforme a la Ley de Comunidades Campesinas se designo la terna de 03 (tres) candidatos para la Gobernación del distrito de Chocos, que se encontraba vacante dicho cargo.


La población Choquina en forma unanime manifestó a la Gobernadora que en el distrito de Chocos no habían apristas si lo hubiere solo aparecen en las épocas de elecciones manifestaron los comuneros en la plaza publica.


De la misma manera manifestaron que existía un grupito de familia que se hacen llamar apristas y de noche a la mañana fabrican comités distritales para designar algunos cargos como por ejemplo de la Gobernación a espaldas del pueblo.