jueves, 26 de noviembre de 2009


Elecciones complementarias se realizan este domingo
CONFIRMAN QUE NELSON CHUI Y DIONISIO INGA HACE PROSELITISMO POLITICO PARA “LA FAMILIA”
YAUYOS.- Quedó confirmado que el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía y el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Yauyos, Diómides Dionisio Inga, vienen apoyando abiertamente a los candidatos de “La Familia” que participan en las elecciones complementarias del próximo 29 de Noviembre.

A lo largo de la vía que da acceso al ande limeño, se observan pintas, banderolas, afiches y volantes con los rostros tanto de Nelson Chui como de Diómides Dionisio.

Los paneles con los clásicos colores del Movimiento de Concertación Para el Desarrollo Regional: azul – amarillo, están ubicados estratégicamente en los distritos de Cacra, Chocos y Azángaro, lugares donde se llevarán a cabo las elecciones.
“Juntos trabajaremos de la mano con el pueblo, construyendo más obras y bienestar”, se puede leer en los paneles que han sido colocados en lugares visibles.

Los pobladores expresan que los candidatos de La Familia, son gente de condición humilde, pero muestran su extrañeza que inviertan ingentes sumas de dinero en la campaña propagandística.
¿Quién o quiénes están tras ellos?, es la pregunta. Pero, al mismo, tiempo surge la respuesta de inmediato con “es obvio”, especulando que podrían estar utilizándose los recursos del Estado.
Denuncian que todo esto va acompañado con la publicidad radial que se emiten en las radioemisoras capitalinas, cuyos conductores son precisamente ligados al entorno de la autoridad regional y municipal.
Las fotografías son una muestra clara de los hechos que se observan en la zona y que hace unos días fueron denunciadas por los líderes de grupos políticos de PADIN, Miguel Ángel Mufarech y Confianza Perù- Yauyos, Damián Sacsa.
Como se sabe, tanto Nelson Chui como Diómides Dionisio, son del grupo de “La Familia” y sus intenciones reeleccionistas para las próximas elecciones son más que un hecho. (Wilfredo Cayllahua).