viernes, 13 de febrero de 2009

RELACION DE PROFESORES APTOS DE LA UGEL 13 DE YAUYOS PARA LA PRUEBA DE CONOCIMIENTO A DESARROLLARSE EN DOMINGO 15 EN LA CIUDAD DE CAÑETE

Con la finalidad de que los Profesores de la Provincia de Yauyos, conozcan en que Centro Educativo le corresponden llevar a cabo la evaluación de conocimiento, así mismo verificar sus respectivos nombres por especialidades deberá ingresar a la página que a continuación detallamos:
Los profesores que postulan al INVEL INCIAL, podrán ingresar a la siguiente pagina: http://www.ugel13yauyos.gob.pe/docs/INICIAL.pdf (hacer un clip para ver la relación)
Los postulantes al NIVEL PRIMARIA, deberán ingresar a la siguiente pagina: http://www.ugel13yauyos.gob.pe/docs/PRIMARIA.pdf (hacer un clip para ver la relación)
Los Profesores que postulan al NIVEL SECUNDARIO podrán ingresar a la siguiente pagina: http://www.ugel13yauyos.gob.pe/docs/SECUNDARIA.pdf (hacer un clip para ver la relación)
Así mismo se han observado algunos expedientes por diversos conceptos, la misma que para saber deben ingresar a la siguiente pagina: http://www.ugel13yauyos.gob.pe/docs/EXPEDIENTES%20OBSERVADOS.pdf (hacer un clip para ver la relación)
De igual manera conforme el comunicado de la Dirección Regional de Educación, los profesores aptos para la EVALUACION DE CONTRATACIÓN DE DOCENTES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y TÉCNICO PRODUCTIVA EN EL PERIODO LECTIVO 2009, deben tener en cuenta lo siguiente:

 No conversar con sus compañeros durante el desarrollo del examen.
 El uso de lápiz, borrador y tajador es estrictamente personal.
 No portar celulares ni beeper.
 Guardar su reloj o cualquier objeto distractor.
 El horario de ingreso al examen es de 7:00am. A 8:30 am.
 El inicio del examen será desde la 9:00 am a 12:00 m
 Respetar la hora de inicio y término del examen.

Las evaluaciones se realizaran por orden de merito y los resultados serán publicados el lunes 16 de febrero a partir de las 2.00 pm en las Unidades de Gestión Educativas Locales y en las instalaciones de la Dirección Regional de Educación