miércoles, 17 de septiembre de 2008

GOBIERNO REGIONAL ENCARGA AL CONSEJERO CORRUPTO PARA QUE FISCALICE LA UGEL 13 DE YAUYOS


Conforme informáramos el día de ayer los Consejeros Ulises Rodríguez Lázaro, Nelly Tang Sánchez y Bertha Ramos Urbina fueron comisionados a la ciudad de Yauyos dice “ A FIN DE DESARROLLAR FUNCIONES PROPIAS DE SU LABOR DE FISCALIZACION”, como es posible que un coimero va fiscalizar, si todo el pueblo yauyino sabe que este corrupto lo que busca es sacar a los trabajadores que no son simpatizantes con su partido y colocar a su familiares y trabajadores sin experiencia profesional y técnica, perjudicando la Educación Yauyina.
El pueblo Yauyino conoce muy bien al Consejero ULISES RODRIGUEZ LAZARO lo que busca es querer retomar el poder y que la UGEL Nº 13 de Yauyos y sea su caja chica, como lo hacia en anteriores gestiones y en este juego están cayendo las consejeras que lo acompañan.
Según las informaciones recibidas los consejeros fueron recibidos por la encargada de la Dirección Lic. Cleofé CACÑAHUARAY HUILLCAHUARI, sin antes identificarse el Consejero ULISES RODRIGUEZ LAZARO prepotentemente al instante le solicitó los expedientes de contratos por terceros y de algunos especialistas, como también el Cuadro de Asignación de Personal (CAP). de la UGEL.
Sin embargo la Encargada de la Dirección conforme a las normas administrativas le solicito su Credencial a cada uno de ellos, así como también el oficio de la Región para saber que labores ivan a realizar en la UGEL y no portaban ningún documento, cosa que no fueron atendidos porque pretendían sorprender a la mencionada funcionaria que conocía sus funciones.
Conforme a la Carta No. 256 de fecha 15 de Setiembre que se publica, recién a las 3.19 p.m. dicho documento ingreso a la Oficina de Tramite Administrativo.
La presencia del Consejero ULISES RODRIGUEZ LAZARO en la provincia de Yauyos ha causado malestar e indignación a la población por su mal proceder y pésima gestión contra la Provincia de Yauyos.
Frente a estos atropellos resaltamos la gestión del actual Director de la UGEL Nº 13 Yauyos Lic Juan Robert VALVERDE ZAVALA no ha permitido su coaccionamiento y chantajes políticos es por ello que el Consejero de la Provincia de Yauyos está motivando una campaña a su estilo para sacar del cargo al actual Director y por esta manera poder manejar la UGEL Nº 13 a su antojo.