martes, 19 de agosto de 2008

MUNICIPIO DE HONGOS INAUGURO UN MODERNO PABELLON DE AULAS




Durante el desarrollo de la Fiesta Patronal el día 15 de Agosto la Municipalidad Distrital de Hongos bajo la dirección de su Alcalde ALBINO HUAMAN POMA, inauguró un moderno pabellón de aulas de dos pisos denominado “Tercer Modulo” construido con material noble y los Servicios Higiénicos de la Institución Educativa Integrado No. 20697 la misma que fueron apadrinados por el Alcalde Provincial de Yauyos Diomides Dionisio Inga y la Sra. Pelagia Tupac Huaman ex alumna del mencionado centro educativo. Ambos padrinos se comprometieron en apoyar al Distrito de Hongos especialmente a la niñez.
De la Misma forma la Sra. Epifania Alan Huaman ex Alcaldesa del mencionado distrito donó un equipo de cómputo que comprende de una Impresora, CPU, Monitos y sus accesorios completos para el uso del colegio, haciéndolo lo mismo el Alcalde Provincial de Yauyos.
En este mismo acto se inauguró los Servicios Higiénicos del mencionado plante siendo padrino el Sr. Rodrigo Alan Cambillo, un hijo residente que también para el uso de los SS.HH. donó espejos y otros accesorios.El día 16 de Agosto se inauguro el Agua Potable del distrito de Hongos, desde Ocococha al Tanque de Agua ( 7.5 km.)Siendo apadrinado por el Sr. Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete